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08.04.22

Lanzan un sistema que centraliza toda la gestión inmobiliaria

Es un software que permite publicar en múltiples portales y hacer seguimiento de clientes, gestionar las ventas, administrar alquileres, automatizar el proceso de tasación, agilizar la difusión y formas de compartir las propiedades, entre otras funcionalidades.

Según sus realizadores Ela Gestión es más que un CRM (Custom Relationship Customer) para inmobiliarias. Se destaca por la sencillez de uso, multiplicidad de funcionalidades y un excelente servicio de soporte y atención al cliente. “Tenemos clientes que van desde inmobiliarias pequeñas y familiares que nunca tuvieron un sistema CRM, hasta otras más grandes y experimentadas”, afirma Sebastian Sanchez, directivo de Ela Gestión.

La empresa ofrece planes de suscripción que se adaptan a las necesidades de todo tipo de inmobiliaria. Se puede comenzar con una prueba gratuita de 10 días y luego optar por suscripciones que van desde el plan “Básico” hasta el plan “Full”.
 
FUNCIONALIDADES

Entre las principales ventajas de utilizar este CRM, es que permite dar acceso a la plataforma a propietarios e inquilinos, integrándolos al proceso de gestión de las ventas y de los alquileres. De esta manera, los usuarios pueden gestionar todo lo relacionado con su alquiler: gastos, incidencias, interesados, reparaciones, etc.

Por otra parte, ahorra tiempo mediante automatizaciones inteligentes, las cuales permiten generar contratos a 2 clicks de distancia y tasar propiedades automáticamente (esto último a través de un escaneo de propiedades similares publicadas en los portales).

“A la hora de pasarse desde otro CRM, tenemos desarrolladas herramientas para automatizar todo el proceso, precisa Sanchez, lo cual permite importar clientes y propiedades a un click de distancia”. El sistema también está integrado con empresas como Mercado Libre, Properati, Olx, Reporte Inmobiliario y Google Meet, entre otras.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
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