Martes 18 de Enero de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

26.11.21

WeWork adapta sus espacios a nuevas necesidades

La empresa anunció el lanzamiento de WeWork Events, una plataforma enfocada en la renta de sus espacios para realizar eventos de cualquier índole (presenciales o híbridos), incluyendo filmaciones y photo shootings.

“Los espacios fueron diseñados pensando en generar una sensación de bienestar en cualquier momento a partir del diseño estético e inteligente, es por ello que se adecúan perfectamente para cualquier tipo de evento.”, comenta Tomás Calusio, director de WeWork Argentina. Además, la empresa abre sus puertas para brindar locación para diversos proyectos de filmación, así como para activaciones comerciales.

LOS ESPACIOS

Desde reuniones íntimas hasta eventos a mayor escala, las terrazas y rooftops ofrecen una gran diversidad de opciones enfocadas en la comodidad, seguridad y amplias vistas. Además, las áreas comunes de los edificios son amplios espacios con la flexibilidad suficiente para acomodar un layout o formato específico para diversas ocasiones. A las que se agregan las salas de reuniones y capacitación de sus 4 edificios, con gran diversidad de estilos que están completamente equipadas para recibir desde 2 hasta 20 personas.



El tamaño, estilo, conveniencia y vistas de las locaciones son el escenario ideal para albergar eventos o reuniones que pueden ir desde pequeñas catas de vino, un brunch especial al aire libre, eventos corporativos presenciales o híbridos, y sedes de grabación para películas, comerciales y nuevos formatos de contenido.



Es importante destacar que, para la empresa, mantener las medidas sanitarias para evitar contagios es una de las prioridades. Por ello, todas las actividades siguen los protocolos de higiene y limpieza, para mantener una distancia física saludable entre los miembros del equipo y los compañeros.  Al respecto, Calusio resalta: “Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de todos nuestros clientes y sus invitados. Nuestros espacios interiores y exteriores son flexibles, amplios y adaptables para cumplir con cualquier necesidad de distanciamiento social”.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Año nuevo, nuevos proyectos
Recién iniciado el año ya se van sucediendo lanzamientos, que procuran sumar valor agregado en base a la necesidad de nuevos espacios, como consecuencia de una pandemia que todavía persiste. Algunos empresarios del sector aportaron su visión ante Áreas Globales.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells