Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

21.10.21

Garantías de alquileres para estudiantes universitarios

GarantíaYa ofrece a los estudiantes universitarios del país una bonificación del 22%, a la hora de contratar una garantía de alquiler.

“Hay muchos estudiantes que se trasladan por el país con el objetivo de aprender, recibirse y tener un mejor futuro para ellos y sus familias. Algunos propietarios quieren ‘cubrirse’ y les cobran hasta cuatro veces más el depósito en garantía. Sabemos de la necesidad de los estudiantes y comprendemos el miedo de los propietarios. Nosotros aportamos la solución para que la relación se desarrolle con total normalidad, aportando la confianza y el respaldo necesarios”, afirma Gustavo Daniszewski, director general de la empresa.

Además, cuentan con descuentos en el Club de beneficios Vip, de esta manera pueden acceder a descuentos, ahorrando en supermercados, indumentaria, gimnasios, entretenimiento, gastronomía, decoración para el hogar.

+ info: https://www.garantiaya.com.ar
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells