Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

05.10.21

2º Foro Fachadas Internacional

Foro Fachadas 2021, en su 2° edición del 5 al 12 de octubre, será un encuentro internacional con conferencias académicas, workshops y exposición en una innovadora plataforma online para favorecer el networking e interacción.

En las conferencias participarán 14 oradores de 10 ciudades y en los workshops se generará un diálogo fluido y networking entre profesionales y empresarios de la construcción.  Las tres primeras jornadas -del 5 al 7- estarán dedicadas al ciclo de conferencias académicas con prestigiosos oradores internacionales.

Simultáneamente se desarrollará una exposición online sobre sistemas y productos innovadores de fachadas. Se podrá interactuar como en eventos presenciales, gracias al diseño de una experiencia digital amigable y con el carácter de festival, que incluye música a cargo de DJ Delfi Ruiz Panelo.

Foro Fachadas es una comunidad de habla hispana que tiene como visión la divulgación, capacitación y networking entre profesionales arquitectos e ingenieros, empresarios desarrolladores, constructores, industriales y asesores de fachadas. La dirección académica del evento está a cargo de Marshall Academia de Fachadas y la realización integral es de la agencia Sarzabal, de marketing relacional de construcción.
 
El Arq. Bill Marshall destaca los tres ejes temáticos 2021: “Los temas propuestos para esta edición están rodando por el mundo, pero aún no en Latam: el concepto de circularidad en las fachadas, la tecnología como problema o solución, o la visión de las jóvenes generaciones sobre el presente y futuro de las fachadas”.

Los oradores internacionales confirmados para las conferencias son los arquitectos Oscar González Moix -con estudio en Lima-, Marco Praga -GVA Arquitectura de Bogotá- y de Buenos Aires Javier Zas -Zas Lavarello-, Edgardo Minond –Estudio Minond-, Sol Juárez -Estudio Azcuy-, Angie Dub –Dub Arquitectura-, Bill Marshall –con estudios también en Miami y Madrid- y Arturo De La Fuente –Estudio ADLF CoDe-.

También participan los ingenieros Francisco Tello -experto en Medio Ambiente de Naciones Unidas, desde Copenhague-, Reinaldo Udewald –WECO Consultora de recursos humanos, desde Hamburgo-, Fernando Martín –Saint-Gobainn, desde Madrid- y Wolfganng Kohler –Fischer, desde Frankfurt- así como la DI Anayeli Tapia –Kuraray, ciudad de México- y el Dr. Didier Lootens –Sika, desde Zurich-.

Para inscripción gratuita visitar: www.forofachadas.com.ar

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells