Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

29.09.21

El diseño como solución a los nuevos entornos

Tendrá lugar el lanzamiento de la Tercera Edición de Construcción Activa 2021 que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de Septiembre vía streaming.

En esta edición el foco estará en el diseño como tema central: su adaptación, cómo responde con diversos recursos a las nuevas necesidades que han surgido a partir de la particular situación a nivel global y los significativos cambios que debe afrontar. Proyectos, materiales, soluciones pensando en el diseño como herramienta fundamental para dar solución al reto que nos presentan los nuevos entornos.

Tendrá una jornada de debates, con diferentes referentes del sector, como Claudia Faena, Julio Oropel, Mónica Cohen, Paula De Elía, Alejandro Borrachia, el estudio Del Puerto Sardín, Gabriela Pastorino de EVPP entre otros. Mientras que el día 30/09 se realizará la Jornada de Workshops gratuitos, a partir de las 12 hs. Estas capacitaciones serán brindadas por profesionales de reconocidas empresas que participan activamente en el Foro. Además, se lanza una app, donde se podrán ver a todas las empresas participantes de la Red y sus productos, además de ser un espacio de interacción y networking entre profesionales.

Para conocer la agenda e inscribirseregistrarse en https://foro.construccionactiva.com/
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells