Martes 18 de Enero de 2022
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

03.09.21

Válvulas esféricas con media unión mixta

El Grupo DEMA ha lanzado al mercado las nuevas válvulas esféricas con media unión mixta con rosca macho o rosca hembra en uno de sus extremos, que suman posibilidades.

La nueva válvula esférica con media unión mixta se utiliza a la vista, lo que brinda la posibilidad de desmontar parte de la instalación y, a través de las roscas, evitar el uso de un accesorio extra para vincularla con los distintos elementos que forman parte de la instalación, como bombas, válvulas de retención, tanques, colectores y otros.

Esta nueva figura amplía la gama de productos que Grupo DEMA produce, como la válvula esférica con media unión de 20 a 63 mm y, para mayores diámetros, la válvula esférica con unión doble bridada, en medidas de 75, 90 y 110 mm.



Y se suma a la válvula esférica convencional, fusión-fusión que se comercializa en medidas de 20 a 110 mm.



Acqua System cuenta con el respaldo del Grupo DEMA, que desde hace más de 60 años desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas innovadores para la conducción de agua, gas, drenajes y calefacción, avalados, además, por la certificación ISO 9001 y  una garantía escrita por 50 años, con Seguro de Responsabilidad Civil.

www.grupodema.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Madera desnuda, más que una tendencia
Cetol presentó Belleza natural, una la solución para proteger la madera, respetando al 100% su color y stextura.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells