Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

03.09.21

Válvulas esféricas con media unión mixta

El Grupo DEMA ha lanzado al mercado las nuevas válvulas esféricas con media unión mixta con rosca macho o rosca hembra en uno de sus extremos, que suman posibilidades.

La nueva válvula esférica con media unión mixta se utiliza a la vista, lo que brinda la posibilidad de desmontar parte de la instalación y, a través de las roscas, evitar el uso de un accesorio extra para vincularla con los distintos elementos que forman parte de la instalación, como bombas, válvulas de retención, tanques, colectores y otros.

Esta nueva figura amplía la gama de productos que Grupo DEMA produce, como la válvula esférica con media unión de 20 a 63 mm y, para mayores diámetros, la válvula esférica con unión doble bridada, en medidas de 75, 90 y 110 mm.



Y se suma a la válvula esférica convencional, fusión-fusión que se comercializa en medidas de 20 a 110 mm.



Acqua System cuenta con el respaldo del Grupo DEMA, que desde hace más de 60 años desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas innovadores para la conducción de agua, gas, drenajes y calefacción, avalados, además, por la certificación ISO 9001 y  una garantía escrita por 50 años, con Seguro de Responsabilidad Civil.

www.grupodema.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tecnología aplicada a los purificadores de aire
Una línea de purificadores dirigida al mercado corporativo aporta soluciones de ingeniería aplicadas al tratamiento y control del aire, para acompañar el retorno a la presencialidad en las actividades.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells