Lunes 24 de Junio de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

31.01.13

La lámpara Hanoi de Churba nominada para el GIA 2012

Será junto a Prandina, empresa italiana licenciataria del producto, el destacado diseñador industrial y docente aspirará al prestigioso Grandesignetico International Award en el espacio Oberdan-Milán.

Este galardón internacional premia la excelencia del diseño en la medida en que combine la evolución tecnológica con la sustentabilidad ambiental y social. Compiten por este premio las mejores empresas del diseño italiano y creadores del nivel de Karim Rashid, Philippe Strack, Marcel Wanders, Piero Lissioni y David Chipperffield, entre otros.

La lámpara Hanoi fue exhibida por Federico Churba en el Salone Satelitte de la Feria del Mueble de Milán, en Abril 2010. Ese año Churba recibió el Design Report Award Special Mention, otorgado por la revista alemana Design Report, premio internacional al Mejor Talento.



La pieza está realizada en un único plano que adquiere cuerpo y volumen por el plegado del material, con luz cálida e íntima. Según el propio Churba, se inspiró en el gesto amable de quien se inclina ante otro, típico rasgo de educación en el mundo asiático.

En Buenos Aires, Hanoi, en sus versiones grande y mediana, forma parte de la familia de productos que Churba presenta en su tienda de Paraná 1172, a pasos del circuito Arenales.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells