Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

31.03.21

Comienza la Aluescuela 2021

A partir del 15 de abril, Hydro retoma las clases de manera virtual a través de la Aluescuela. El formato será webinar online dividido en módulos de 45 minutos para aprender sobre los sistemas de carpintería de aluminio.

El programa de capacitación de Hydro  permite conocer en profundidad los sistemas de carpinterías de aluminio que transformarán los proyectos abriendo más posibilidades de negocio.

En cada encuentro habrá diferentes ejes temáticos para aprender y consultar. La misión de la empresa es contribuir por un mundo más colaborativo y sustentable a través de la educación y la innovación.

El primer módulo comenzará a las 10 horas del jueves 15 de abril, y se centrará en los perfiles de Media Prestación: ROTONDA 640 y ROTONDA DOPPIA, a cargo de Javier Garcia, director de la escuela.

El 17 de junio a las 10 Am, se desarrollará el segundo módulo que se basará en  las aberturas de Alta Prestación, los perfiles HA62, HA110 y HA135

El 18 de agosto se realizará el tercer módulo que se focalizará sobre fachadas vidriadas, también a cargo del director de la escuela.

El 13 de octubre, siempre en el mismo horario de las 10 de la mañana, se ha organizado el  cuarto módulo sobre uno de los temas más en tendencia que promueven una envolvente eficiente es el de carpinterías RPT (Ruptura de Puente Térmico) y barandas,  dirigido por Javier Garcia y Mariano Cuello, responsable del área técnica.

Aluescuela es un programa de capacitación desarrollado por Hydro desde el año 2007, que tiene como principal objetivo dotar tanto al carpintero como a los profesionales y empresarios del rubro de los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presentan las tecnologías de construcción para la arquitectura e ingeniería de fachadas.

La Aluescuela es un espacio de I+D destinado exclusivamente, que incluye una moderna sala multimedia, un aula taller, laboratorio de ensayo, SUM para charlas y un comedor. Si bien durante el 2021 se continuará bajo la modalidad de webinars como el formato de capacitaciones, los expertos de la empresa continúan trabajando en el centro de innovación diariamente.

Para poder participar de los webinar online ingresar a la sección Aluescuela en hydro.com/es-AR, ahí se encuentran los contenidos completos, fechas y todos los cursos disponibles.

Los webinars son gratuitos y con capacidad limitada.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells