Domingo 18 de Abril de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.03.21

Libby, informal y clásica

La línea bimando y monocomando Libby de FV se caracteriza por una leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes que la hace diferente, original y se adapta para cocinas y lavaderos.

Imagen 1 de 2

El pico de los juegos es de caño y muestra una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo. Una versión para colocar en la pared permite utilizarlo en las piletas sobremesada, respondiendo perfectamente a baños con personalidad e incluso toilettes de espació reducido.

De distinguido acabado cromo, se completa con su propio juego de accesorios, compuesto por una cantidad de piezas con un diseño acorde que cumple con todas las necesidades que el buen funcionamiento de un baño requiere.



Conoce más en www.fvsa.com

FV EN LA ACTUALIDAD

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos. Realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 80000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

Es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.  Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1500 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.

FV en números  

100 Años en el Mercado
1400 Empleados en Argentina
9 Oficinas comerciales en Argentina y el Mundo.
3500 Artículos comercializados actualmente
60 Líneas lanzadas desde sus inicios
32 Líneas actualmente en comercialización
25 Países donde se comercializan los productos FV
80000 m2 Superficie cubierta en Argentina. (El equivalente a 6 estadios de fútbol)
2000 Distribuidores activos
1555 Consultas atendidas por mes por el Centro de Atención al Usuario FV Responde
175 Jornadas de capacitación realizadas anualmente

 
 
 
Productos del Mes
Innovaciones en impermeabilización
Megaflex, del grupo Saint-Gobain, líder en productos de impermeabilización, presenta una nueva imagen pensada para el consumidor, con colores y diseños que facilitan su elección.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells