Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

27.06.20

BIM TOUR

Profesionales y empresas del sector participarán en el ciclo de charlas sobre “Primeros pasos en BIM. Oportunidades para la construcción 4.0”, una serie de presentaciones gratuitas organizadas por la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción destinadas a promover el uso de la metodología BIM en la construcción.

En su edición 2020 BIM TOUR se realizará de marzo a junio y de agosto a noviembre en 12 delegaciones de la Cámara Argentina de la Construcción ubicadas en Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Plata, Mendoza, Misiones, Rosario, Salta, San Juan y Santa Fe*.

TECNOPERFILES forma parte del BIM FORUM una instancia técnica y permanente que convoca a aquellas empresas, instituciones y profesionales vinculados a BIM en nuestro país. Cuenta con su propia Biblioteca Virtual, con un catálogo que puede descargarse en sistema BIM, la empresa presenta sus innovadores sistemas de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación donde los arquitectos, ingenieros y desarrolladores inmobiliarios podrán encontrar toda la información necesaria para proyectar sus edificaciones bajo esta metodología; con objetos inteligentes, de manera eficiente y sencilla.

La utilización de la Biblioteca BIM de Tecnoperfiles es muy sencilla y cualquier usuario puede ingresar al catálogo BIM de Sistemas TECNOPERFILES para modelar su proyecto de manera eficiente insertando en el mismo todas las propiedades paramétricas del objeto inteligente con información complementaria de los productos.

Ingresando en la página web  www.tecnoperfiles.com.ar/BIM podrán encontrar las tipologías adecuadas y descargarlas en la Biblioteca BIM para utilizarlas en su proyecto virtual.

Del 10 de marzo al 27 de Junio.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells