Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

20.02.20

El Naudir, el lugar elegido para Estilo Pilar 2020

Entre el 2 de abril y el 3 de mayo, Amigos del Pilar realizará una nueva edición de Estilo Pilar, en El Naudir, en el partido de Escobar, a beneficio del mantenimiento de los consultorios odontológicos.

El visitante se encontrará con casas realizadas y decoradas por Nurhouse, paisajismo de hogar y de ribera, arte, paseo de compras, paseo verde y showrooms. También distintas propuestas de gastronomía para pasar un día diferente en un entorno natural inigualable.

El Naudir - Aguas Privadas es un emprendimiento que cuenta con 1.021 lotes. El barrio se diferencia por su acceso directo al Río Luján, por lo cual cuenta con lotes con amarras y es posible realizar actividades náuticas en grandes espejos de agua totalmente navegables.



Actualmente el barrio ya cuenta con más de 85 casas a lo cual se agrega  una amplia infraestructura social que incluye un  SUM de marcado estilo náutico, dos espacios de juegos para los más chicos; y una extensa área deportiva que incluye tres canchas de tenis y una cancha de fútbol. Asimismo, frente a la laguna principal del barrio se encuentra el Club House de 500 m2, en donde funciona un restaurante, con una amplia recepción, living y terraza.

Los proyectos del Club House y del SUM, así como su ambientación, estuvieron a cargo del Estudio Pablo Chiappori, manteniendo un estilo sofisticado y náutico en todos los espacios.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells