Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

05.11.19

PropTech Latam edición Cono Sur

El 5 de noviembre se llevará a cabo el PropTech Latam Summit edición Cono Sur en el edificio Tesla Patricios II (Av. Caseros 3039) en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, cuyos objetivos principales son el académico y el networking, para tratar puntos clave y de relevancia respecto al uso de la tecnología en toda la cadena del Real Estate, cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), la Cámara Empresaria de Desarrollistas Urbanos (CEDU), la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA),

Asociación Empresarios de la Vivienda (AEV), la Cámara Inmobiliaria de Buenos Aires (CIBA) y la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU).

Tendrá un programa de conferencias específico con contenido local y regional. Para esto, se contará con una videoconferencia del Keynote Speaker James Deasley (UK) Co-Founder of Unissu y expertos en el sector entre quienes estarán Rubén Frattini, Founder Property Innovation Real Estate (PireLabs) (Argentina); Sebastián Orrego, Director de la Escuela de Gestión de CAMARCO (Argentina); Ricardo Sota, director de Real Estate Deloitte (Chile); Fabián Kopel, Director de Ventura Desarrollos Inmobiliarios (Uruguay); Jorge Ignacio Prieto, VP del Lab de Construcción digital de Cámara Chilena de la Construcción CCHC (Chile), Francisco Vázquez Medem, Founder de 3G Smart Group Madrid, entre otros.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells