En las instalaciones se producirá la apertura del hotel Hilton Garden Inn, de la cadena internacional Milton Worldwide, que contará con una superficie de 8.200 m2 y 103 habitaciones dispuestas en cinco niveles. Entre otros amenities de lujo, ofrecerá una suite presidencial de características únicas para la región.
El resto del complejo Central Tucumano tendrá, en sus más de 22.000 m2, una sala de entretenimientos, un Centro de Congresos y Convenciones con capacidad para 600 personas, y un teatro. Además, un paseo gastronómico, con cafés y restaurantes en las recovas del antiguo mercado restaurado, y un espacio comercial y cultural, que sumarán en su conjunto un nuevo atractivo a la ciudad.

“Creemos que Central Tucumano será un importante motor para el turismo local, tanto social como corporativo”, señaló Milagros Brito, presidente de Vizora Desarrollos Inmobiliarios. “Y nos sentimos felices de haber devuelto su brillo a un espacio de encuentro que fue clave durante décadas en la vida de Tucumán”.
Por su parte, Domingo Amaya, intendente de San Miguel de Tucumán, apuntó que “Así como el cese de actividad del ex Mercado del Abasto puso en un pozo de inactividad al barrio, esta obra se convertirá en un atractivo a nivel regional del NOA, ofreciendo una multiplicidad de oportunidades a las áreas de servicio, culturales y ambientales”.
Danny Hughes, vicepresidente senior para Hilton Worldwide Caribe, México y Latinoamérica, comentó que "la incorporación de Tucumán a nuestro portfolio complementará nuestro hotel en Puerto Madero, Hilton Buenos Aires, y los que actualmente tenemos en marcha en Iguazú, Santa Fe, Ushuaia y Zárate, para una sólida presencia en todo el país”.