“Para la producción de la nueva línea, la compañía amplió su planta con más de 5000 m2 e importó de Italia tecnología de última generación a fines de asegurar tanto una óptima calidad como una alta capacidad de manufactura. La línea se destaca por tener una gran variedad de núcleos y pieles”, comenta Javier Maltz, presidente de la empresa.
Con la introducción en el mercado argentino del poliestireno expandido, la empresa fabrica productos para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases para alimentos y bebidas, con 7 plantas en el país y empleando a más de 700 personas.
“La incertidumbre, la poca definición, la falta de coherencia de las políticas económicas y la no existencia de reglas claras de juego, no ayuda al mercado de la construcción. Aun así en Argentina el sector siempre fue visto y considerado como una posibilidad de ahorro, lo que permite que siga desarrollándose y demandando nuevas soluciones”, comenta Javier Maltz.
El objetivo de la compañía para este año es continuar invirtiendo y desarrollando la capacidad tecnología de sus unidades productivas para poder ofrecer nuevas propuestas en los mercados en los que participa.