Sabado 4 de Diciembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.11.21

En Estilo Pilar se eligieron los mejores espacios de decoración

En el emprendimiento náutico El Naudir – Aguas Privadas, se desarrolla la muestra, organizada por Amigos de Pilar que se extenderá hasta el 28 de noviembre. En ese marco se premió a los decoradores de las distintas casas. Una de ellas, la casa Timbó.

Los decoradores se distribuyen en cuatro casas de construcción modular de Nurhouse, en la cuales diseñadores, paisajistas y artistas exhiben sus creaciones. Las casas están ubicadas al margen del río e identificadas con nombres de plantas autóctonas: Timbó, Sauce, Camalote y Junco.

LA CASA TIMBO

En la Casa Timbo, los ambientes fueron decorados por: Cuatro Elementos, San Marco Diseño, Kuperdesign, Treno Deco Kids, Silvina Inchauspe y Karina Caprin. La mención especial del Premio Estilo Pilar fue para Susana Piazza de Cuatro Elementos que fue la encargada de decorar el living de esta casa, quien comentó que buscó lograr un ambiente único por su conexión del adentro con el afuera. Ubicó un sillón de 3,50 metros frente al hogar y 2 módulos a cada lado con funciones diferentes, por un lado un espacio de TV para el día a día; y por otro un espacio para reunir amigos, tomar un trago, pasar un rato. “Las mesas altas las pensé para sentirnos cómodos a la hora de comer frente a ese hogar o la TV. Lo cerré con silloncitos simples, prácticos pero especialmente cómodos. Las cortinas de gasa fresca fluyen con el viento dando movimiento a cada lado», dijo.

De esta casa también fue la Mención a la mejor exhibición de producto Vite que se llevó Silvina Inchauspe con el baño “Uno para Uno, un espacio utilizado de 6,5 m2. Este baño presenta la búsqueda de reflejar un lugar de relax para un hombre de 30/40 años que vive solo. Un ámbito muy masculino que parte de la premisa de identificarse con la comodidad, una comodidad que es también visual, un lugar moderno y muy pensando, incluyendo la combinación de arte con un estilo de vida.



Se utilizaron la mezcla de texturas como el revestimiento de simil madera de Moldumet pintado en color azul, en blanco y negro porcelanatos Vite y la mesada negra de Canteras que da ese toque oscuro, un lugar acogedor con iluminación puntual para identificar los elementos más destacables “Una luz al estilo escenográfico que lleva a acompañar la mirada al cuadro colgado en la pared que es una obra mía y la mampara en hierro y vidrio repartido, ambos conceptos de arte y diseño que tanto me identifican”, comenta Inchauspe.
 

 
 
 
Productos del Mes
Blindaje y sanitización de tejidos
Un nuevo producto, a través de un sistema de blindaje, impermeabiliza los tapizados de sillas, sillones y sofás, con la particularidad de que no altera la textura ni la forma del tejido, ya que penetra cerrando los poros, y evitando daños irreversibles a futuro.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells