Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

16.02.22

Quartier Lacroze, un proyecto pensado para el consumidor final

Desarrollado por Argencons y construido por Criba, la torre de 15 pisos ubicada sobre avenida Lacroze ya se vendió en un 85 %. Con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, el emprendimiento se suma a la oferta de renovación inmobiliaria del tradicional barrio de Belgrano.

Belgrano sigue sumando renovación en sus edificios. Uno de ellos es Quartier Lacroze, otra propuesta de Argencons que ya finalizó la demolición y excavación, habiendo comenzado la obra en manos de la constructora CRIBA. Ubicado en Av. Lacroze, entre Luis María Campos y Villanueva, en lo que fuera el edificio de la Universidad de Belgrano, el emprendimiento es una de las alternativas de vivienda más atractivas del mercado. Su diseño, a cargo de Camps-Tiscornia Arquitectos, ofrece una opción distinta para una de las zonas con más proyección de la ciudad.

“En línea con todos nuestros emprendimientos, la propuesta de Quartier Lacroze pone el foco en la calidad de las unidades y los amenities. Emplazado en una de las zonas más lindas y consolidadas de Buenos Aires, en la torre aún quedan semipisos y unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencia”, señala Carlos Spina, socio de Argencons.

El conjunto estará conformado por tres subsuelos en los que se ubicarán noventa y nueve cocheras con capacidad para ciento cuarenta y dos autos, bauleras y el Spa del conjunto. Además, tendrá un SUM de 170 m2 en planta baja con acceso independiente preparado para eventos, un quincho con parrilla con capacidad para 25 personas y una pileta descubierta de 20 metros de largo por 6 m de ancho con solarium y un área de juegos infantiles.

“El perfil es el usuario final, a diferencia de algunos de los últimos proyectos de Argencons donde llevamos propuestas más para inversores. En este caso los clientes están aprovechando una ecuación ventajosa de costos bajos de este último tiempo para comprar su departamento con este nivel de amenities. Ya tenemos vendido el 85 % del proyecto, y estamos previendo la entrega para el primer trimestre de 2024. Estará equipado con pileta descubierta, juegos y pileta de niños, SUM, quincho con parrilla, pileta climatizada de 20m para nadar todo el año, gimnasio, spa, sala de masajes, hidromasajes y seguridad 24hs. Realmente buscamos que la propuesta sea integral y distinta. Estoy convencido de que lo logramos”, agrega Spina.

La venta de las unidades se realiza mediante la modalidad de fideicomiso al costo, con un valor de suscripción promedio de entre 2.500 y 2.900 dólares el m2, son unidades de 2,3 y 4 dormitorios y exclusivos semipisos de 4 dormitorios con dependencias.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells