Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

24.11.21

Un complejo de viviendas que se destaca en Pinamar Norte

Es el primer complejo de viviendas construido 100% hormigón visto de toda la Costa Atlántica. El estilo y la arquitectura conjugan diseño, innovación y confort en una de las zonas de mayor desarrollo de Pinamar.

A pocas semanas de entregar la primera etapa de Berlín Woods, Federico Castillo, CEO de la desarrolladora Berlín Houses sostiene: “Nuestro concepto es nuevo tanto en Pinamar como en el resto de la costa Atlántica y va a marcar una tendencia clara y única que redefine la relación del hormigón con la naturaleza”.

Creada hace tan solo 4 años, la empresa ya ha desarrollado 12 proyectos. Castillo explica que la cuarentena contribuyó a que mucha gente busque mayor tranquilidad, libertad y contacto con la naturaleza para mejorar su calidad de vida. “El boom del teletrabajo también sirvió para que muchos puedan imaginarse su día a día laboral sin necesidad de vivir en la ciudad. Pinamar es de esos lugares nobles que cumplen con el ideal: playa, bosque y vida propia para disfrutar todo el año, con el extra de estar a menos de 400 kilómetros de Buenos Aires”, precisa.



 Atentos a esa nueva demanda, el complejo fue concebido para poder disfrutar de Pinamar durante todo el año. Está enclavado en pleno bosque natural, a pocos metros de las mejores playas y paradores de Pinamar Norte y la Frontera, una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años y la que más se ha beneficiado con el boom de construcción que vive la ciudad.

Viviendas, amenities y servicios

En total, el emprendimiento cuenta con más de 40 construcciones, entre ellas casas de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies construidas de entre 72 y 193 m². “El proyecto se destaca por el diseño de espacios flexibles e inteligentes, la utilización de materiales y equipamiento de alta prestación y el ahorro de recursos energéticos, características que invitan a relajarse y disfrutar de la naturaleza”, sostienen desde Berlín Houses.

Por otro lado, todos los propietarios pueden disfrutar de instalaciones y servicios pensados para el disfrute y el entretenimiento: seguridad 24/7, servicio de ropa blanca y lavandería, kinder, servicio de playa, circuitos de contemplación y wifi. Además, desde diciembre de 2023 se agregará un espacio de Market/Café, pileta con solarium, gimnasio, garage, guardería de cuatriciclos, UTV y motos, cocheras de cortesía y business center.



Las unidades de vivienda incluyen loft, casas 1 y 2 plantas con 1, 2 y 3 habitaciones. Cada una de ellas cuenta con espacio verde, galería semicubierta, parrilla y una minipiscina japonesa Hiroki. Las superficies totales (cubierta y semicubierta) van de los 72 a los 193 m².

 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells