Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

12.10.21

Espacios de Salud

La Asociación Argentina de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria, AADAIH, entidad civil sin fines de lucro, con 35 años de trayectoria y que nuclea a profesionales arquitectos, ingenieros y otras ramas de actividad del sector Salud, orientados a la planificación, programación, operación y evaluación de instituciones de salud con parámetros de calidad y excelencia.

Organiza el  31° Congreso Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria en forma Virtual, durante los días 12, 13 y 14 de octubre de 2021 de 14 a 18.30hs.

Bajo la premisa de que la salud se debe promocionar y sostener en todos los ámbitos habitables, tanto individuales como colectivos, ya sea en viviendas, escuelas, comercios, hospitales, espacios de recreación, se decidió que el lema del congreso sea: “ESPACIOS DE SALUD”.

Para abordar la temática planteada la conferencia inaugural estará a cargo del doctor en Historia Diego Armus, que investigó el covid-19 como un fenómeno político y cultural, y de esta manera se le dará marco al tiempo vivido durante estos dos años y que ha involucrado a todos los actores. También habrá expositores invitados de primer nivel, de múltiples ámbitos profesionales y diversas partes del mundo, donde se presentarán obras de arquitectura relevantes y de vanguardia.

Más información: info@aadaih.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells