Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.09.21

Concurso Internacional de Diseño

Hasta el 10 de octubre de 2021 está abierta la inscripción para participar del Lexus Design Award 2022, concurso internacional que incluye diseño, arquitectura, ingeniería e innovación.

Lexus Design Awards 2022 - Jurado
Lexus Design Awards 2022 - Jurado

Lanzado en 2013, el Lexus Design Award es un concurso internacional para creadores emergentes de todo el mundo, que busca contribuir con la sociedad apoyando a diseñadores y creadores cuyo trabajo muestra potencial para dar forma a un futuro mejor. Seis finalistas obtienen una oportunidad única de crear prototipos de sus diseños bajo la tutoría de diseñadores líderes. El premio Lexus Design Award brinda exposición global a los medios para impulsar el avance profesional.

Recientemente se anuncaron los cuatro miembros distinguidos que fueron seleccionados para conformar el panel de jueces del Lexus Design Award 2022, y que incluyen a la arquitecta india Anupama Kundoo y al diseñador canadiense Bruce Mau, que se unirán a Paola Antonelli, curadora principal del Departamento de Arquitectura y Diseño del MoMA de Nueva York y Simon Humphries, director de Toyota y Lexus Global Design.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells