Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Indicadores y Finanzas / Nota

10.08.21

Tendencia a la baja de los precios en CABA

En el índice representativo del m2, que se realiza con las concreciones realizadas por las oficinas de RE/MAX, se constató que junio se mantuvo una tendencia a la baja.

Imagen 1 de 4

El indicador, que se realiza con el análisis metodológico, técnico y estadístico por parte de UCEMA, y de Reporte Inmobiliario, analiza los promedios efectivos de concreción de operaciones, tomando datos de la red de oficinas adheridas a la marca. Permite tener una referencia del valor real promedio y su evolución en el tiempo, en comparación con el precio del metro cuadrado publicado.



En Ciudad Autónoma de Buenos Aires se registró en general una caída del 13% desde el inicio de la medición, mientras se mantiene el porcentaje de negociación dentro del rango del último año y medio, con precios que tuvieron un mínimo promedio de US$ 1958 por m2 y un máximo de US$ 2256 en enero de 2020, antes del contexto de pandemia.


 

 
 
 
Quién es Quién
Andrés Vega será el nuevo CEO de Properati
Properati, el portal experto en asesoría inmobiliaria de Latinoamérica, inicia una nueva etapa de la mano de Andrés Vega como su Chief Executive Officer (CEO).
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells