Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

20.07.21

Aceptan granos como forma de pago para la compra de propiedades

En Rosario, G70 Desarrollos Inmobiliarios acaba de lanzar esta nueva alternativa para la comercialización de sus proyectos.

Imagen 1 de 2

A través de un convenio con la herramienta digital Agrocanje, la desarrolladora rosarina propone un sistema de financiación que permite a los productores agropecuarios invertir en sus propiedades utilizando granos como parte de pago.

La iniciativa ofrece una serie de beneficios para los productores, ya que al invertir en granos podrán ahorrar en retenciones de IVA, ganancias y gastos bancarios; además de tener un costo cero por operación.

“Estamos ofreciendo un sistema de cuotas light que consiste en una financiación de hasta 72 meses que se pueden ajustar a la cantidad de pagos que el cliente necesite; inclusive si necesita que sea contra cosecha cada 6 meses. Estimamos un ahorro del 6% en cada operación”, sostuvo Ari Milsztejn, titular de la desarrolladora.

Por otra parte, indicó que la herramienta Agrocanje funciona como intermediaria entre el productor o cualquier otro intermediario del sector que cuente con granos y la empresa vendedora, resolviendo todas las áreas de la operación desde el retiro de granos (en el caso de ser necesario) hasta la transferencia del dinero a la parte vendedora.

La inversión en granos parece ser una nueva tendencia en el real estate nacional y una oportunidad para todos aquellos productores agropecuarios que desean transformar sus ahorros en ladrillos.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells