Miercoles 16 de Junio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

19.05.21

Una propuesta flexible en Palermo Nuevo

PBG Desarrollos, empresa del Grupo Oslo, presentó en Godoy Cruz al 2800 un proyecto de nueve pisos con plantas combinables, de entre 55 y 460 m2, que ofrece la particularidad de aceptar criptomonedas para su adquisición.

Imagen 1 de 3

Iniciado como operador en el negocio de alquileres temporarios, en la actualidad, Grupo Oslo se especializa en proyectos de construcción, emprendimientos de pozo, unidades a estrenar, servicios de compraventa de usados y alquileres tradicionales.

El nuevo proyecto, Azur, sobre un lote con 32 metros de frente, consta de nueve pisos con plantas modulares y combinables que permiten armar unidades que van de los 55 a los 460 m2. El proyecto está ubicado en Godoy Cruz 2860, Palermo Nuevo,  próximo a las avenidas Del Libertador y Santa Fe, los bosques de Palermo y las zonas comerciales y recreativas de Palermo Soho y Palermo Hollywood. La fecha de entrega estimada es para la primavera 2023.



Se trata de una propuesta dirigida principalmente a profesionales, oficinas y vivienda joven, por los servicios y amenities que incluye:  entre ellos una sala de reuniones común divisible -coworking- , equipada con la tecnología necesaria para realizar presentaciones, una terraza verde, wifi en todas las áreas comunes, front desk con recepción, sistema de emergencia eléctrica con baterías de alta capacidad, dos subsuelos de cocheras con puestos de carga para autos eléctricos y bicicleteros y locales gastronómicos. Además, debido al contexto sanitario actual, el proyecto fue reformulado para incluir balcones en todos los pisos y para todos los módulos, con la idea de ofrecer un espacio al aire libre y una mejor ventilación para todas las unidades.  Así, se posiciona para crear los espacios de trabajo y vivienda ideales que la “nueva presencialidad” laboral requiere.



PBG convocó al Estudio Aisenson para el diseño del proyecto y la arquitectura general, al estudio Gradel y Kopelioff Arquitectos para la dirección de obra, y a Wilson Tobal Decoraciones para realizar el interiorismo. Los revestimientos serán de madera, hormigón y aluminio, para dotar los espacios de calidad, calidez y modernidad.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells