Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.05.21

Funcionalidad y tecnología

Temple se destaca por su simpleza, practicidad, calidad, funcionalidad y tecnología, cualidades que la han convertido en una de las líneas más preferidas de FV.

El hogar es un lugar de comunión y encuentro de todos los integrantes de la familia. El diseño, atento a ofrecer soluciones para la vida diaria de las personas, encuentra allí un espacio para experimentar.

Son pequeños detalles, sutilezas en el diseño los que le otorgan un carácter especial a la línea Temple. Su estructura minuciosamente ideada, la ergonomía de su volante en total sintonía con el pico y la delicadeza de cada uno de sus componentes, muestran una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo.

La línea incluye juegos de cocina y baño en sus dos formatos: monocomando y de dos llaves que, a su vez, se completan con su propio juego de accesorios. Todos disponibles en acabado cromo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tecnología aplicada a los purificadores de aire
Una línea de purificadores dirigida al mercado corporativo aporta soluciones de ingeniería aplicadas al tratamiento y control del aire, para acompañar el retorno a la presencialidad en las actividades.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells