Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.05.21

Funcionalidad y tecnología

Temple se destaca por su simpleza, practicidad, calidad, funcionalidad y tecnología, cualidades que la han convertido en una de las líneas más preferidas de FV.

El hogar es un lugar de comunión y encuentro de todos los integrantes de la familia. El diseño, atento a ofrecer soluciones para la vida diaria de las personas, encuentra allí un espacio para experimentar.

Son pequeños detalles, sutilezas en el diseño los que le otorgan un carácter especial a la línea Temple. Su estructura minuciosamente ideada, la ergonomía de su volante en total sintonía con el pico y la delicadeza de cada uno de sus componentes, muestran una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo.

La línea incluye juegos de cocina y baño en sus dos formatos: monocomando y de dos llaves que, a su vez, se completan con su propio juego de accesorios. Todos disponibles en acabado cromo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells