Miercoles 16 de Junio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.05.21

Funcionalidad y tecnología

Temple se destaca por su simpleza, practicidad, calidad, funcionalidad y tecnología, cualidades que la han convertido en una de las líneas más preferidas de FV.

El hogar es un lugar de comunión y encuentro de todos los integrantes de la familia. El diseño, atento a ofrecer soluciones para la vida diaria de las personas, encuentra allí un espacio para experimentar.

Son pequeños detalles, sutilezas en el diseño los que le otorgan un carácter especial a la línea Temple. Su estructura minuciosamente ideada, la ergonomía de su volante en total sintonía con el pico y la delicadeza de cada uno de sus componentes, muestran una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo.

La línea incluye juegos de cocina y baño en sus dos formatos: monocomando y de dos llaves que, a su vez, se completan con su propio juego de accesorios. Todos disponibles en acabado cromo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Paneles plateados para integrar el entorno
Diversos paneles fueron elegidos para conformar las nuevas oficinas de Puerto Buenos Aires, el edificio correspondiente a una antigua terminal marítima de Puerto Madero, y para integrarlo al entorno.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells