Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

21.10.20

El 5° Congreso de la Construcción

Una nueva edición del ya tradicional Congreso de la Construcción tendrá lugar en el marco de Expo Construir 2020. En su quinta entrega, el ciclo de charlas y conferencias se realizará de manera virtual entre los días 27, 28, 29 y 30 de octubre.

Bajo el título “La construcción privada: el motor de la reactivación económica argentina”, el congreso buscará recabar ideas, propuestas e iniciativas de cada uno de los integrantes de la cadena de valor del sector para consensuar el imprescindible plan de alto impacto que se necesita para volver a crecer en la pos pandemia.

Entre los principales disparadores para el debate, los temas propuestos son: “El aporte del ámbito público y el compromiso del sector privado”. “La nueva normalidad en la construcción: foco en la inversión, en la generación de empleo de calidad y en la producción de viviendas, para darle acceso a su techo propio a todos los argentinos”. “Los ejes que potenciarán el poder multiplicador de la construcción: incentivos fiscales relevantes para la inversión en ladrillos y la vuelta del crédito hipotecario accesibles”.

Ya confirmaron su participación algunos disertantes como el presidente del Colegio Profesional Inmobiliario, Armando Pepe; el CEO de Criba, Santiago Tarasido; Ricardo Griot, integrante de la CAMARCO; el vicepresidente de la AEV, Gustavo Llambías; el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Bonaerense, Juan Carlos Donsanto; el secretario de AEV, Carlos Spina; el CEO del Grupo Portland, Gustavo Menayed; Marcos Brito de Vizora; Marcos Juejati de la desarrolladora Northbaires;  Magdalena Day de Salta; Rubén Sinat de Tucumán; y Florencia Miconi, vicepresidente de IMASA.

Participarán de Expo Construir 2020 las principales empresas proveedoras, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales players del sector, en diferentes locaciones de todo el país.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, el evento 100% digital ofrecerá un recorrido, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas de sus productos y servicios

La inscripción gratuita a Expo Construir Argentina Digital ya se encuentra disponible en su sitio web, www.expoconstruir.com
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells