Domingo 25 de Octubre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

05.10.20

Reelección de Damián Tabakman en la CEDU

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos -CEDU-informó sobre la reelección de su equipo directivo para el período 2020-2022, que confirma la presidencia del arquitecto Damián Tabakman.

La Asamblea General de la entidad dispuso por unanimidad la confirmación de su actual grupo directivo por un nuevo período de dos años. Quedaron así confirmados en sus cargos el Arq. Damián Tabakman como presidente, el Lic. Issel Kiperszmid como vicepresidente y la Arq. Mali Vazquez como directora Institucional.

Recientemente, la CEDU movilizó el hashtag #ReactivemosLasObras porque son el motor de la economía para salir adelante, con apoyo de empresas del sector del desarrollo inmobiliario y la construcción.

Entre los argumentos, indican: La construcción en el AMBA significa miles de puestos de trabajo directos e indirectos y millones de M2 esperando por transformarse en viviendas para todos los argentinos.

*El sector de la construcción es clave para reactivar la economía del país, en un contexto complejo y diverso. Pero para eso necesitamos que #ReactivemosLasObras en el AMBA, con todos los protocolos y medidas sanitarias adecuadas, como las obras que ya han iniciado en otras partes del país.

#ReactivemosLasObras porque generamos miles de puestos de trabajo directos e indirectos de profesionales relacionados a la construcción

#ReactivemosLasObras porque necesitamos crear más y mejores viviendas

#ReactivemosLasObras porque tenemos todos los protocolos para hacerlo.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Las consecuencias de “sembrar vientos”
En la ocupación ilegal de tierras no hay colisión de derechos. Hay un apartamiento ostensible de los procedimientos legales necesarios para obtener el reconocimiento del derecho que se reclama. La opinión del Dr. Ricardo Andino de CAVERA.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells