Miercoles 30 de Septiembre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.09.20

VASA reinaugura la línea de vidrios texturados

La empresa anunció la reinauguración de la línea de vidrios texturados debido a la reconstrucción y mejoramiento del horno destinado a esta línea de producto.

Luego de tres meses de trabajo, en sinergia entre casi 100 empleados de la planta de la empresa en Llavallol y el equipo del área de Investigación y Desarrollo de Inglaterra, se logró la implementación de mejoras en la fusión, el antecuerpo y el control de la extendería del horno para vidrios texturados; con el consiguiente desarrollo de esta línea de producto, con una mejor calidad en su superficie y en su masa, debido a su óptima resistencia y fuerte espesor.

Tradicionalmente eran empleados en pequeñas aberturas de locales que requerían intimidad visual, hoy los vidrios texturados se utilizan con nuevos criterios de diseño con diversa usabilidad que incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial y la decoración a nivel general, entre otros usos y aplicaciones.

Se destaca Profilit, una solución innovadora y económica apta para particiones internas de oficinas que permite la transmisión de luz natural y brinda, a la vez, privacidad y una excelente aislación acústica.

Diego Rondinella, gerente comercial de VASA Vidriería Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos de esta experiencia de trabajo mancomunado entre el equipo local e internacional, sobre todo teniendo en cuenta este contexto de pandemia mundial. Se lograron mejoras técnicas que posibilitarán la fabricación de productos de óptima calidad que reflejan la eficiencia y seguridad que nos caracterizan”.


 

TV Áreas
 
 
 
 
Productos del Mes
Tecnología a favor de los desagües
Embudos convencionales pero capaces de aumentar hasta diez veces el flujo del desagüe, son un producto que de impone para su uso en terrazas, azoteas y canaletas.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells