Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.04.20

Sello Ekoglass

Ekoglass, respaldada por VASA presentó “Sello Ekoglass”, bajo el cual se rigen sus estándares de calidad que ofrecen 10 años de garantía.

Antes que se declarara la pandemia, Ekoglass organizó un encuentro técnico en el que participaron más de 40 colaborares responsables de los sectores producción y calidad de los 22 miembros de la red con el objetivo de brindar información actualizada de los procesadores sobre la nueva norma IRAM 12598-1 y 12598-2, además de reforzar conceptos sobre cultura de calidad y sistemas de gestión de la calidad.
 
César Aquilano, Jefe de Desarrollo de Mercado de VASA, agregó como corolario del encuentro: “estamos comprometidos desde Ekoglass para poder brindar asesoramiento y capacitación constante a nuestra red de colaboradores y fabricantes. De esta forma poder colaborar en la difusión de las diferentes normativas, y potenciar las ventajas inmejorables de nuestros productos”.

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells