Jueves 2 de Julio de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

07.02.20

Presentan un desarrollo de chacras marinas

El emprendimiento El Salvaje, con varios años de desarrollo, y una inversión total de U$S 15 millones, se presentó en Mar del Plata, destacando su condición de sustentable con amplios espacios verdes y acceso a playas vírgenes y el mar.

Imagen 1 de 3

Ubicado en el km 427 de la RP Nº 11, a 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires, en los espacios verdes destacan el tamaño de sus lotes, desde 2.500 a 3.000 m2 de superficie que cotizan a partir de 12 usd/m2.con una superficie mínima a construir de 140 m2. Conectado con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí, conforma una transición entre el campo y la  costa.

Durante la presentación en Mar del Plata, el bróker Ricardo Bullrich, expuso conceptos del  Green Real Estate ante inmobiliarias y profesionales de la industria de la construcción y  brindó una visión sobre el sector, así como perspectivas para el presente año. Compartió un análisis sobre la situación y evolución del mercado de las propiedades verdes, el impacto de la sustentabilidad en el valor de los inmuebles y atributos  clave que buscan propietarios e inversores. 



“El Salvaje contará con una baja densidad poblacional, ya que sólo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas. Con aprobación de OPDS, Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible,  el emprendimiento está emplazado en un campo de singular belleza, creando una zona residencial extraurbana, ideal para el descanso y el contacto directo con la naturaleza”, destacó el licenciado Martín Galli, cofundador de BPK, la desarrolladora.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells