Sabado 7 de Diciembre de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

08.11.19

Participación argentina en una Feria comercial alemana

Una empresa argentina, TECNOPERFILES, participará de la exposición de puertas y ventanas más importante a nivel mundial, que tendrá lugar en Nuremberg, Alemania, en marzo próximo.

Se trata de la nueva edición de la Feria alemana Fensterbau Frontale, una de las muestras comerciales más importantes del mundo en tecnología e innovación para ventanas, puertas y fachadas, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo del 2020 en Núremberg, Alemania.

Durante los cuatro días de exposición, TECNOPERFILES contará con un stand donde presentará sus sistemas de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación; que se destacan por su calidad eficiencia, resistencia, y vanguardia en diseño.

Fensterbau Frontale se lleva a cabo desde el año 1949 en Nuremberg, Alemania; se celebra cada dos años y en su última edición, la exposición albergó a expositores de 40 países y recibió a 110.000 visitantes. Especialistas y profesionales de la construcción a nivel global aguardan esta oportunidad para conocer las innovaciones y desarrollos tecnológicos para puertas, ventanas y fachadas en materia de sistemas de perfiles, vidrios, unidades prefabricadas, sistemas de sellado, herrajes, equipos de seguridad, máquinas, instalaciones y también herramientas.

“La tecnología, vanguardia en diseño, eficiencia y sostenibilidad son ejes fundamentales para poder participar de Fensterbau Frontale, y gracias al camino recorrido desde TECNOPERFILES consideramos que esos son los pilares que destacan a nuestros productos. Es un orgullo ser la primera empresa argentina fabricante de perfiles en PVC para aberturas de media y alta prestación, que tendrá un stand en la feria europea de referencia, y es una excelente oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad productiva; como así también la innovación en tecnología, eficiencia, diseño, desarrollo y calidad que nos caracterizan” expresa Fernando Martinez, presidente de TECNOPERFILES.

Para mayor información visite www.tecnoperfiles.com.ar

Acerca de TECNOPERFILES

TECNOPERFILES cuenta con más de 40 años de trayectoria en la industria del PVC. En el 2004, la empresa inauguró en Argentina, la primera planta de producción de 7.000 m2 dedicados exclusivamente a la fabricación de perfiles PVC, con la mayor tecnología europea de todo Latinoamérica, a la que luego sumó un centro de distribución de 3.000 m2 que abastece una demanda creciente a nivel nacional e internacional.

Posee la certificación ISO 9001 por el Diseño, Fabricación, Comercialización y Servicio Técnico de Sistemas de Aberturas de PVC, y es miembro de diversas organizaciones y cámaras para fomentar el crecimiento de la industria: Argentina Green Building Council (AGBC), la AAPVC, CAIP, ECOPLAS, la Cámara de la Construcción, CAVERA, INCOSE, ConsulSteel, AADA e IRAM, donde participa activamente de diversos Comités para promover un uso racional y eficiente de la energía.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Mercado lento y a la expectativa
Con actividad en suspenso a la espera de señales, la construcción sufre una incertidumbre profunda. Respuestas de Darío López, socio de Arquitectónika y presidente electo de la Sociedad Central de Arquitectos- asume el 20 de noviembre- a Áreas Globales.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells