Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

04.10.19

Seminario en Neuquén

Con la participación de empresas líderes de la industria y organizado por el Colegio de Arquitectos de Neuquén, el Seminario sobre BIM y Procesos Constructivos, planteando soluciones innovadoras y eficientes para implementar construcciones sustentables, optimizando el uso racional de los recursos, con el aporte de la tecnología y el diseño.

Entre las charlas, que incluyen introducción a la construcción virtual BIM; beneficios de la construcción virtual, edificios con alma de acero, se tratarán diversos aspectos de innovación y sustentabilidad. Una de ellas, “Tecnología y Eficiencia Energética en Aberturas. Cómo elegir Ventanas Eficientes?» estará a cargo de Rodrigo Suárez, gerente comercial de Tecnoperfiles.

La firma ingresa a la tecnología con sus innovadores sistemas de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación, para que se puedan proyectar las edificaciones en BIM con objetos inteligentes, generando nuevos estándares de eficiencia y sustentabilidad en los proyectos constructivos.

Fecha: 4 y 5 de octubre
Lugar: Salón de la caja Previsional de Profesionales de Neuquén

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells