Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

12.09.19

Sustentabilidad en concreto: Construcción planificada

Por séptimo año consecutivo, la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), llevarán a cabo la charla anual “Sustentabilidad en Concreto” con el fin de acercar a los actores del sector las últimas tendencias en construcción sustentable.

En esta edición, una serie de expertos brindarán consejos sobre construcción, planificación, diseño y compra de materiales, para que edificios y viviendas consuman menos energía, lo que se traducirá en un menor gasto para el bolsillo.

El evento, gratuito pero con cupos limitados, será el jueves 12 de septiembre a las 9  en el auditorio central de la CAMARCO, ubicada en Av. Paseo Colón 823 piso 7, CABA.

Entre los expositores se destacan: El Arq. Guillermo Durán, director y fundador de Habitar Sustentable SRL, GD Arquitectura, Agua Sustentable, y Energía Eficiente, que se ocupan de los diferentes aspectos que hacen a la construcción de proyectos sustentables.  El Dr. Salvador Gil, actualmente director de la carrera de Ing. en Energía de la Universidad Nacional de San Martín y el Ing. Martín Rearte, quien coordina la RED de biomasa INTI para impulsar la industrialización de diversos recursos biomásicos en todo el país brindando soporte en el desarrollo de equipos y tecnología para el uso de biomasa como fuente de energía renovable tanto para la industria como para el sector domiciliario.  Será moderador, el Arq. Juan Carlos Angelomé, profesor titular de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, y de la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción.

Más información:  Agustina Gómez  
agomez@camarco.org.ar
4361 8778 int. 135

Link: www.camarco.org.ar/noticias-generales-de-la-camara/sustentabilidad-en-concreto-2019
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells