Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

18.07.19

Se lanzó la Torre III del complejo Bouquet

El complejo de tres torres, diseñado y construido por Oppel Arquitectura, es uno de los emprendimientos de mayor magnitud de Pilar, que demandó una inversión de US$ 45 millones sobre 40.000 m2 de obra.

Imagen 1 de 3

El proyecto, emplazado en Ayres Vila, en el km 43,5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar, está compuesto por tres edificios que suman en total 207 unidades de grandes dimensiones pensadas para un público exigente. El tercer edificio que salió a la venta comenzó a construirse a principios de 2018 y se prevé su entrega para para diciembre del 2020.

En el marco de un evento organizado para presentar la Torre II y lanzar la Torre III, última del complejo, Mariano Oppel, presidente de Oppel Inmobiliaria, la comercializadora exclusiva, señaló: “Bouquet es un emprendimiento que se destaca por contar con un estándar de calidad superior, no sólo en sus terminaciones, sino en sus espacios”. Un departamento de dos ambientes, a diferencia de los que se construyen en Capital, que tienen un promedio de 45 m2, en este proyecto alcanzan los 90 m2, con balcón terraza, parrilla, y un gran parque central, con 7.000 m2 de amenities. Lo mismo ocurre con exclusivas unidades que tienen jardines y terrazas privadas y con superficies de hasta 400 m2. Con un valor por m2 que va desde los US$ 2.500 el m2, con posibilidad de financiación y saldos a la posesión.



DIVERSIDAD DE AMENITIES

En cuanto a los amenities, cada edificio tiene su propio spa con sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa, sala de masajes y pileta climatizada. En la Torre I se ubica el gimnasio, además de un SUM con cocina apta para montar un restaurante. En la Torre II, por su parte, se encuentran las parrillas, el llamado salón de jóvenes con TV, consolas de video juegos y metegol y, por último, el cine con cava. La Torre III incluirá un nuevo gimnasio más grande y complementará los amenities, en función de las necesidades de los usuarios.

“Un detalle no menor son las unidades Flex, un ambiente plus, adaptable a las necesidades de cada propietario. Cada edificio cuenta con amplia recepción de entrada, ascensores de la más alta tecnología, cocheras cubiertas y descubiertas, estacionamiento de cortesía, ingresos controlados con seguridad permanente y circuito cerrado de televisión”, precisó Oppel.

La ciudad de Pilar es una de las localidades de la zona norte que más ha crecido en los últimos años, consolidando un perfil urbano que prioriza la presencia de espacios verdes y las construcciones de gran nivel y diseño. Con sus 400 mil habitantes, reúne un mix perfecto entre tranquilidad y accesibilidad a la ciudad de Buenos Aires.

La alta demanda en Pilar hace que cada vez sea más difícil encontrar terrenos disponibles, en la mejor zona, con muy buenos accesos, infraestructura, seguridad y de gran porte como para edificar. En ese sentido, Bouquet aparece como una buena inversión, ya que se estima que los valores de la tierra aumentarán en los próximos años, producto de dicha escasez.


 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells