Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

18.06.19

Diseño y amplitud de espacios en Palermo

El estudio ATV Arquitectos lanzó Liv Plaza en el barrio de Palermo Hollywood. Ubicado en un terreno que atraviesa la manzana compuesta por las calles Soler, Bonpland, Guatemala y Carranza, la propuesta se distingue por sus espacios amplios y luminosos.

Imagen 1 de 5

El nuevo edificio estará compuesto por dos cuerpos y contará con departamentos dúplex y tríplex de dos y tres ambientes con patios y terrazas concebidos con una mirada moderna y funcional de la arquitectura. El gran diferencial es una extensa plaza central ubicada en el pulmón de manzana que se convierte en un espacio de contacto con la naturaleza, único en la zona.


 
Además, tendrá múltiples espacios comunes entre los que se destacan el SUM, el laundry, la piscina, el gimnasio, el spa y el sauna, todos con conexión wifi. A su vez, dispone de cocheras, bauleras en subsuelo y tecnología de vanguardia en los ascensores y los sistemas de control de acceso digital sectorizado.


 
Para su desarrollo se conformó un fideicomiso al costo, con unidades a partir de US$ 210.000. La modalidad de pago incluye una cuota terreno fija en dólares y cuotas de construcción en pesos, ajustables al costo real que serán comunicados a través de informes trimestrales. El valor por m2 va de US$ 3514 a 3995.
 
El proyecto cuenta con el respaldo de los más de 15 años de trabajo del estudio con calidad certificada Normas ISO 9001.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells