Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

27.10.16

Vanguardia en tubos para termofusión

Un nuevo niple corto con tope, que permite reunir dos accesorios contiguos en espacios reducidos, acaba de ser presentado por el Grupo Dema para facilitar las instalaciones termomecánicas.

Con estudiado diseño, que presenta doble tope externo, deja la separación necesaria para hacer visibles los anillos completos de ambas termofusiones, tanto durante el proceso de fusión como en la inspección reglamentaria.

Este nuevo niple posee una pestaña que sobresale, para que aún fusionado la inspección pueda verificar fechas de fabricación y vencimiento, matrícula y mención a la norma NAG E 210, más las cuatro rayas visibles en la pestaña, que son la identificación de marca del sistema Sigas.

De esta forma, y al igual que con todos los accesorios del sistema Sigas Thermofusión, el Grupo Dema cumple con el requisito que las distribuidoras de Gas y el Enargas requerido para la aprobación de las instalaciones.

Este primer niple corto con tope bajo Norma NAG 210, se presenta en diámetros de 20, 25, 32 y 40mm. Y, próximamente, también en 50, 63, 75, 90 y 110 mm.

Y para seguir dando solución a las uniones en espacios reducidos, en breve la firma ofrecerá al mercado una gama de reductores anulares, cuyo diseño e instalación permiten reducir diámetros en la menor distancia posible, siempre cumpliendo con todo lo requerido por la norma NAG 210 y las directivas de visualización de los anillos de fusión.

Por otra parte, como todos los sistemas del Grupo Dema, Sigas Thermofusión® cuenta con una garantía escrita y un seguro de responsabilidad civil, que complementan el respaldo  de la firma, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

Para más información: www.grupodema.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells