Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

22.05.19

Inicia hoy la 26 Edición de BATEV Expovivienda

Comienza hoy la 26 Edición de BATEV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, que se extenderá hasta el 25 en los salones de La Rural de Palermo. La visión de los ceos de la industria, y la presencia del secretario de Vivienda, son actividades que despiertan interés en la apertura.

La agenda prevista para hoy,  se extenderá desde las 15.30 hasta las 19.00 , y será el día destinado a la mesa redonda de CEOs, una de las propuestas que más repercusiones positivas generó en la edición del año pasado.Varios de los principales referentes de la industria debatirán sobre los temas primordiales que atañen al sector y las proyecciones para el ciclo gubernamental que comienza.

Formarán parte de la mesa altos ejecutivos de empresas líderes del sector, entre los que ya han confirmado su presencia Fernando Martínez, de Tecnoperfiles, Eugenia Ctibor, presidente de la Cámara Industrial de Cerámica Roja (CICER), Miguel Camps ,presidente de la Asociación Empresaria de la Vivienda de la República Argentina , Jorge Abraham, socio gerente de Tucson SA y Lucas Cáceres, gerente de Marketing de Tucson.

El mismo día, la Asociación Empresarios de la Vivienda –AEV- organizará un ciclo de tres charlas que abordarán temas de gran actualidad y vigencia.

En primer término, a las 16.40 hs, se debatirá sobre “El mercado inmobiliario en general y el panorama actual del real estate”. Formarán parte de la disertación Gustavo Llambías , vicepresidente de la AEV y Gustavo Ortolá, de la comisión directiva .

Seguidamente, a las 17.15, Evelin Dorsch, socia de la consultora Ledesma y el economista Santiago Bulat discurrirán sobre “La economía nacional y las políticas en torno a la construcción y la vivienda”. A su término, desde dos consultoras, se relevará el panorama ante las próximas elecciones, y finalmente, el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, presentará las últimas medidas que buscan impulsar la actividad de la construcción. La inauguración oficial tendrá lugar a las 19.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells