Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.01.14

McDonald’s Argentina reduce el consumo de energía

La compañía reducirá la iluminación de los carteles exteriores y marquesinas en sus locales de todo el país.

McDonald’s informó que, con el fin de contribuir al ahorro de energía reducirá las luces de las marquesinas y la iluminación de su cartelería exterior en todos los locales del país. Asimismo, modificará la programación de temperatura de los aires acondicionados y sectorizará su apagado y encendido. De esta forma se busca minimizar el consumo de energía.
 
Esta iniciativa se suma al plan de ahorro de energía que la compañía ya ha puesto en práctica este año en sus más de 215 locales. Entre las medidas desarrolladas se incluye aprovechar funciones de apagado y encendido de la maquinaria utilizada en sus cocinas y la incorporación de nuevas tecnologías Led de iluminación.
 
TRABAJO CONJUNTO CON CRUZ ROJA ARGENTINA
 
A su vez, McDonald’s se suma a la Cruz Roja Argentina en su plan de concientización a la población sobre la correcta hidratación ante las alteraciones producidas por la ola de calor en el país (cuadros de insolación, golpes de calor, calambres, etc). En este sentido, en la puerta de locales claves de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires se brindará información sobre esta temática junto con la Cruz Roja Argentina.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells