Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

07.05.19

Con una inversión de U$S 9 millones, RED lanzó Spot Office

El edificio estará ubicado en Paraguay 867 entre Suipacha y Esmeralda, a dos cuadras de Plaza San Martín, en el Alto Catalinas, lindero con WeWork Bellini, en una de las zonas de mayor transformación.

Imagen 1 de 4

El proyecto conjuga diseño, tecnología, sustentabilidad y amenities, en función de las nuevas tendencias que marcan el mundo del trabajo. Tendrá 14 pisos de plantas flexibles que incluyen más de 700 m² de áreas comunes, amenities y una terraza verde en el piso 11 para reuniones informales o un break al sol, diseñada como un ambiente de encuentro social y de interacción para los empleados. Además, contará con un coffeework integrado al lobby con livings y salas de reuniones, gimnasio con vestuarios y duchas, parking y estación de carga para bicicletas y monopatines eléctricos.



La flexibilidad de sus módulos, con unidades adosables desde 35m2, permite a estudios profesionales -como así también a empresas con nutridos staff- disfrutar de las comodidades de los nuevos modelos de coworking, con la privacidad y el branding que aporta la oficina privada. Las unidades van de los 35 m² a los 260 m². Los valores de venta parten de 2.500 US$/m².

Alejandro Reyser, socio de RED, precisa que es una propuesta que permite participar a inversores individuales en un emprendimiento de oficinas de vanguardia, los que en general están limitados a grandes inversores o inversores institucionales.

“Hay oficinas de 35 m2 con tickets de entrada desde US$ 100.000. Los valores por m2 están 50% por debajo de los precios de mercado de edificios terminados en la zona, y estimamos una renta anual promedio entre el 8% y 11%”, apuntó.

Además, se proyectó un edificio tecnológico y sustentable que contará con la certificación EDGE, (Excellence in Design for Greater Efficiencies,), que está otorgada por Green Group. Esto representa un ahorro de 20% en energía, 20% de ahorro en agua y también en la energía incorporada en los materiales del edificio. Además, contará con iluminación LED y tendrá Internet de alta velocidad, acceso electrónico y cerraduras con huella digital, en oficinas.

FICHA TÉCNICA
Spot Office
Destino: Venta
Ubicación: Paraguay 867, Retiro. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desarrolladora: RED Real Estate Developers.
Proyecto: Estudio Mc Cormack y Asociados
Superficie total: 4.200 m²
Superficie rentable total: 3.100 m²
Inicio de obra: Último Trimestre de 2019
Entrega: 202

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells