Lunes 15 de Julio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

01.05.19

Una nueva herramienta para carpinteros

Hydro presenta en el mercado local HydroPack, una máquina punzonadora con tecnología de avanzada. Brinda un rendimiento superior, que ofrece innovación y seguridad para fabricar cerramientos.

Desarrollada con el fin de optimizar la fabricación de puertas y ventanas, HydroPack se conforma de un bloque de herramientas, soporte de cassette modular y un pulmón neumático. Presenta una tecnología de alto rendimiento, que incluye un pulmón de 2.8 toneladas, siendo el más potente del mercado; una herramienta de 30 mm para punzados complejos y un buen aprovechamiento de la potencia del pulmón por el cassette. Además, es de fácil manejo,  pesa 20 kg, dispone de 4 anclajes para aumentar su simplicidad y una indexación cada 90° para adaptarse a cualquier tipo de taller.

Este es un sistema de alta confiabilidad ya que es una solución patentada, con versatilidad para la fabricación de diferentes líneas con mínima inversión y no requiere mantenimiento. Por último, resulta una solución económica al contar con un pulmón para varios bloques de herramientas y soportes de cassettes, que se pueden realizar a pedido para nuevas referencias. No requiere mantenimiento y el mecanizado se desarrolla en una pasada. Se trata de una herramienta para carpinteros, que brinda mayor productividad en su sistema, al ser más fácil, práctico, económico y de mayor rendimiento.
 

 
 
 
Productos del Mes
Autogenerador eólico social de la UNTREF
Docentes y estudiantes de Ingeniería Ambiental e Higiene y Seguridad del Trabajo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, desarrollaron un modelo de aerogenerador sustentable para instalar en los barrios de ese municipio que no disponen de conexión a la red eléctrica.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells