Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

14.04.19

Alumnos finalistas en ArteBA

Hasta el 14 de abril en La Rural, arteBA 2019 presentará una nueva edición de la feria anual de arte contemporáneo, del que participan los alumnos del último año de la Licenciatura en Diseño de Interiores de UADE que promociona artistas emergentes.

Este año, de las 14 propuestas que presentaron los alumnos, cuatro llegaron a la instancia final y las autoridades de La Rural definieron al proyecto ganador. El trabajo seleccionado que se expone en la muestra 2019, fue realizado por las alumnas Melany Moglia, Mariana de Souza y Emilia Binda, junto a los profesores Arq. Federico Ambrosio, Arq. Francisco Sambrizzi y el director de la carrera, Arq. Jorge Cereghetti. Todos de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

La estructura está conformada por 11 piezas y 3 materiales: MDF, acero y policarbonato. Fue diseñada pensando en una única pieza que funcionara como foco de atención, siendo visible de cualquier punto de vista.

Los proyectos son seleccionados por un jurado de representantes de DARA (Diseñadores Argentinos Asociados) y por autoridades de La Rural.

Más información en www.uade.edu.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells