Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.03.19

Plan de manejo del Estadio Arena Aconcagua

Como parte del proceso de entrega y de final de obra, la empresa CEOSA realizó durante una doble jornada, las capacitaciones correspondientes sobre el plan de manejo del estadio Arena Aconcagua en Mendoza.

El estadio cubierto recibirá el  1º de mayo, y el 1º y 2 de junio,  a la Liga Mundial de Vóley, en la que la Selección Argentina será local ante Portugal, Canadá y Bulgaria.

Los encargados de transmitir  instrucciones fueron los representantes de la empresa adjudicataria de la obra, como parte de lo comprometido en el proceso de licitación.

El entrenamiento se dirigió a los miembros del personal de diferentes sectores de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, quienes  recibieron detalles del funcionamiento del estadio.

Los integrantes de las áreas de seguridad e higiene, electricidad, mantenimiento, administración, eventos y protocolos y prensa recibieron los detalles de funcionamiento de todos los sectores del nuevo estadio deportivo cubierto. Entre ellos, sistemas de vigilancia por cámaras, disposición de sistemas electromecánicos, prevención de incendios y varios otros ítems fueron desarrollados por el ingeniero Alejandro Pravata y su equipo de colaboradores. Ellos  dieron a conocer aspectos característicos y específicos de las instalaciones eléctricas, consideraciones a tener en cuenta para el futuro mantenimiento de equipos y dispositivos, como también niveles de seguridad.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Estrategias en tiempos críticos
En el actual contexto, cómo gestar nuevos desarrollos y adaptar las estrategias de las empresas. Algunos de los interrogantes que plantean estos tiempos. La opinión de los desarrolladores.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells