Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

01.03.19

Maestría en Planificación

La séptima edición de la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana comenzará en marzo 2019 con cursada los días martes y jueves de 18 a 22 en la sede del CPIC, Alsina 424, 7° Piso, CABA.

Tiene como objetivo formar profesionales capaces de comprender la problemática del funcionamiento integral de las grandes ciudades, entendiendo la compleja interdependencia entre los factores que inciden en la calidad de vida de sus habitantes; así como propender al desarrollo de todos los aspectos de la ingeniería urbana generando y manteniendo actividades de investigación, desarrollo y gestión del conocimiento dentro del área.

Está auspiciada por el Consejo Profesional de Ingeniería Civil, acreditada por la CONEAU- Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria- y desarrollada junto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica Nacional.

Los interesados podrán consultar plan de estudio, objetivos y requisitos de inscripción en el sitio web de la Maestría: www.ingenieriaurbana.com.ar o bien contactarse vía correo electrónico a maestria@cpic.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells