Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

23.01.19

Apuntando a incentivar negocios inmobiliarios

Grupo Casa 10 lanzó un Programa de nuevos negocios para inmobiliarias, que incluye un plan de financiación no bancaria, renta asegurada, o la certificación Vivienda Calificada, entre otras alternativas.

De Izq. a Der: Fernanda Aciuolo, Jorge Zamora, Damian Garbarini, Daniel Numerosky y Carlos Andreatta
De Izq. a Der: Fernanda Aciuolo, Jorge Zamora, Damian Garbarini, Daniel Numerosky y Carlos Andreatta

En el marco de un contexto de negocios inmobiliarios donde han cambiado todas las variables, el desarrollador Lic. Jorge Zamora, presidente de Grupo Casa 10, tuvo la iniciativa de elaborar un programa de negocios que busca ofrecer renovadas oportunidades para este sector. La primera de una serie de presentaciones que contempla este programa fue en el Club House de un emprendimiento reciente del Grupo, Los Robles de Monte Grande.

Frente a una veintena de empresarios inmobiliarios, principalmente de Canning, Monte Grande y Ezeiza, el Lic. Jorge Zamora remarcó: “Este programa está orientado a aumentar el volumen de negocios de las inmobiliarias con propuestas innovadoras. En un contexto recesivo donde los bancos ya no son opción para el financiamiento de viviendas, expuso un plan de compra de viviendas denominado Sin Requisitos SR84, donde se integra una sociedad de 84 futuros copropietarios, prescindiendo de la financiación bancaria con ahorro previo y sorteos con cuotas actualizadas con el índice que elabora la C.A.C. Además se califica a los socios por sus egresos y no por sus ingresos, como es habitual en los bancos. Este plan se pondrá en marcha con la comercialización del desarrollo de viviendas Los Robles Marcos Paz, un emprendimiento de 756 viviendas para el público de ingresos medios.

Apuntando a los inversionistas, se lanzó el plan Gane Dólares Seguro, que consiste en inversiones desde U$S 50.000 teniendo como garantía la titularidad del terreno, y donde Grupo Casa 10 ofrece la posibilidad de asociarse aportando la misma suma. Como una alternativa se presentó un plan de renta asegurada que consiste en la construcción de viviendas en forma asociada o no, por el cual se garantiza una renta por 48 meses.

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios inmobiliarios presentaron la certificación de Vivienda Calificada y el plan Energía Solar que consiste en la comercialización de equipos de energía solar familiar de máxima calidad.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells