Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

20.12.18

HIT Libertador, el nuevo edificio de coworking

HIT Group inauguró HIT Libertador, el nuevo edificio de 15 pisos destinado a coworking, ubicado en Av. Libertador en el barrio de Nuñez, a una cuadra de la Gral Paz. El proyecto demandó una inversión de $ 80 millones y permitirá generar 900 puestos de trabajo.

Imagen 1 de 9

Hit Group, perteneciente al grupo liderado por el Arq. Alejandro Gawianski, y que tiene a Uri Iskin como CEO para HIT Cowork, suma una séptima locación a su red de espacios de coworking para la comunidad de startups, pymes, freelancers y grandes empresas. Durante abril y mayo de 2018 inauguraron sus últimos dos espacios: Hit Ugarte, de 1500m2 en el barrio de Belgrano a principios de abril; e HIT Cañitas, de 2000m2 sobre la Av. Luis María Campos frente a la Abadía de San Benito, convirtiéndose en la firma de coworking de fondos nacionales más importante en la Argentina.



El edificio de Libertador comprende 15 pisos, 6.000 m2 cubiertos, 900 puestos de trabajo, oficinas privadas para 2 a 75 personas, 10 salas de reuniones de 5 a 20 personas equipadas con sistema de proyección, pizarra, rotafolios; y un auditorio con capacidad para 100 personas que permite resolver en un mismo espacio distintos tipos de necesidades con una ubicación privilegiada sobre Av. del Libertador.

“Estamos muy contentos por el crecimiento que ha tenido HIT Cowork en los últimos tres años. En marzo de 2015 inauguramos HIT Pampa (2000 m2), el primer edificio de coworking de la Argentina. La llegada de nuevos competidores internacionales a Buenos Aires hizo que el concepto sea más conocido, y que cada vez más profesionales y empresas se vuelquen a este modelo de espacios de trabajo que les brinda soluciones que se adaptan a cada proyecto”, comentó Alejandro Gawianski.

Existen tres planes disponibles que ofrecen diferentes tipos de servicios, de acuerdo a las necesidades de un emprendedor, freelancer o pequeña empresa: Fly Desk, puestos de trabajo en espacios compartidos. Private Office, oficina cerrada para equipo de trabajo con disponibilidad las 24 hs, los 7 días de la semana, con toda la privacidad necesaria. Meeting Rooms, salas de reunión con acceso 24 horas, completamente preparadas para una reunión de trabajo.



OTRAS CARACTERÍSTICAS

Todos los Fly Desk y oficinas están cableados y equipados con muebles diseñados por Open Office, representante exclusivo de Steelcase, Mohauwk y Sunón. Cuentan con “áreas comunes” en cada piso con sillones,  phonebooths, lockers y cocina equipada con heladera, microondas, dispenser y variedad de infusiones, buscando generar espacios que inviten y estimulen el networking.

El edificio fue desarrollado por el equipo de HIT ARQCO, especialista en arquitectura y diseño de oficinas corporativas. La imagen arquitectónica está inspirada en el diseño escandinavo: líneas simples, mucha presencia de madera y colores neutros. Cada uno de los pisos se diseñó como un vecindario de usos diferenciados: al llegar, un espacio amigable con livings y hasta hamacas recibe al usuario, seguido de salas de reunión cerradas y acústicamente protegidas; luego, el área operativa que aprovecha todas las vistas hacia el Río de La Plata y toda la luminosidad. El piso 7 está destinado al Workcafé y brinda diferentes formatos de uso: sillones, mesas y barras, que garantizan un clima social de conexión, redes y enriquecimiento creativo.

Hit Group cuenta con 7 edificios de coworking, que suman un total de 16.900 m2, que albergan hasta el momento una comunidad de más de 1000 personas, entre startups, freelancers, pymes y corporaciones. Además tiene 50.000m2 construidos, performando en alquileres, 50.000m2 en construcción y 100.000m2 en desarrollo. Se focaliza en los distritos económicos, como el Tecnológico, el de Diseño, y el Corredor Libertador.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells