Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.12.18

Línea de tableros de alta gama

Los tableros laqueados PerfectSense de EGGER, con terminación mate o ultrabrillo, se adecuan a los proyectos de interiorismo.

La línea responde a la creciente demanda de acabados de alta calidad que se aplican en determinados espacios comerciales o privados debido a su resistencia al uso intensivo, que permite usarlos para el revestimiento de paredes, vestidores, puertas correderas o frentes de armario.

El PerfectSense Matt ofrece un acabado con un bajo índice de reflexión, de textura aterciopelada y cálida, opaco y con propiedades antihuellas, sin marcas de dedos.  Aplicable a mobiliario de cocinas y baños, evita evita manchas y suciedad.



El PerfectSense Gloss presenta una superficie perfectamente lisa. Su sencillo modo de aplicación del producto y la optimización de la materia prima permite mayor facilidad de uso y menor desecho.

Los tableros tienen base de MDF y una medida optimizada de 2700 x 2060 mm. Están disponibles en el país, con stock permanente, en los diseños blanco, negro y gris macadán, tanto en terminación Matt como Gloss (el resto de los diseños están disponibles por pedido especial).

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells