Martes 21 de Mayo de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.12.18

Línea de tableros de alta gama

Los tableros laqueados PerfectSense de EGGER, con terminación mate o ultrabrillo, se adecuan a los proyectos de interiorismo.

La línea responde a la creciente demanda de acabados de alta calidad que se aplican en determinados espacios comerciales o privados debido a su resistencia al uso intensivo, que permite usarlos para el revestimiento de paredes, vestidores, puertas correderas o frentes de armario.

El PerfectSense Matt ofrece un acabado con un bajo índice de reflexión, de textura aterciopelada y cálida, opaco y con propiedades antihuellas, sin marcas de dedos.  Aplicable a mobiliario de cocinas y baños, evita evita manchas y suciedad.



El PerfectSense Gloss presenta una superficie perfectamente lisa. Su sencillo modo de aplicación del producto y la optimización de la materia prima permite mayor facilidad de uso y menor desecho.

Los tableros tienen base de MDF y una medida optimizada de 2700 x 2060 mm. Están disponibles en el país, con stock permanente, en los diseños blanco, negro y gris macadán, tanto en terminación Matt como Gloss (el resto de los diseños están disponibles por pedido especial).

 
 
 
Productos del Mes
Escalera eléctrica que reduce energía y consumo
Fue lanzada al mercado latinoamericano una escalera eléctrica que utiliza un 60% menos de energía y consume 98% menos de aceite.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells