Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

07.12.18

Corte de cintas de un hotel termal, en Dolores

Dentro del Parque Termal de Dolores, a 210 kilómetros de Buenos Aires, Howard Johnson inauguró el hotel No 43 de la cadena, con una inversión privada que se estimó cercana a los US$ 7,6 millones.

Imagen 1 de 5

En el acto oficial de la apertura, que tuvo lugar el 4 de diciembre, estuvieron presentes, e hicieron uso de la palabra para resaltar la importancia económica y social del emprendimiento para la ciudad,  el primer pueblo patrio, el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen; el intendente de la ciudad Camilo Etchevarren; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; la presidenta del Hotel Termal Dolores S.A., Sabrina Maino y Alejandro Moreno, del Grupo Wyndham hoteles en Latinoamérica.



La representante del grupo inversor señaló a Áreas Globales, que habían asumido el compromiso hace un año y medio, frente a una obra que había quedado inconclusa, pese a no provenir del sector hotelero sino del textil, y ser ella misma artista plástica. Poseen ya un salón de eventos en Buenos Aires, y decidieron junto a su marido encarar el negocio, dentro de un área que posee 100 lotes para la construcción de cabañas, por lo que estiman que el establecimiento puede aspirar a un target amplio de interesados.

El hotel, de 76 habitaciones, ofrece spa termal, el más cercano a Buenos Aires, e incluye: 4 piscinas termales externas (1 de agua dulce y 3 saladas), que forman un espejo de agua de 500 m2, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones con 3 estaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solárium. En la zona del SPA, el bar  brinda snacks y alimentos saludables. También  se cuenta con un circuito aeróbico, con juegos de salud al aire libre. Un sendero para caminar o correr, rodeando la laguna. Y próximamente, se promete una zona de playa con áreas de sombra. Incluye además un restaurante, un Centro de Convenciones,  con capacidad aproximada entre 350 y 500 personas, y 2 salones más pequeños, para 50 destinado a reuniones laborales o eventos más íntimos, y una sala de business más pequeña. Los niños cuentan con un salón y juegos en el exterior.  
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells