Viernes 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

03.12.18

12 Chinese Zodiac se presentó por primera vez en el país

En el escenario del Teatro Coliseo se desplegó el arte y la tradicional cultura china, a través de la representación de los doce signos del zodíaco, aludiendo también a las doce épocas históricas de China, desde la antigüedad hasta el presente.

Imagen 1 de 4

La compañía China Oriental Performing Arts Group es la principal empresa internacional de cultura y entretenimiento de China, no solo ha actuado en su país sino en cinco continentes. Participa de eventos que son parte de asuntos de Estado y juega un papel de embajador cultural en el ámbito diplomático. Hereda y proyecta el espíritu artístico y la capacidad de incluir las culturas chinas y las extranjeras, adaptándolas a los cambios contemporáneos.

Además, el Grupo promueve la cooperación, el desarrollo regional y transnacional creando una amplia gama de obras prestigiosas con programación a nivel internacional que gozan  de gran influencia, como obras de teatro de multimedia integral, tanto para el mercado nacional como el extranjero.



El espectáculo, al cual asistió Áreas Globales, se destaca por la elección de una serie de elementos de la cultura del zodiaco como el proceso de la era histórica china, los estilos de las cuatro estaciones, que simbolizan la reencarnación cada 12 años, la ley de continuidad y el círculo. Una cuidada escenografía, de exquisitas pinceladas, dio marco a la representación de los diferentes signos, en los que sobresalieron la habilidad, sutileza y fuerza de los bailarines que exhibieron una sólida disciplina artística, acompañados por  diversidad de instrumentos de percusión y de viento chinos y occidentales en una sabia mixtura. Un acercamiento a la cultura china, a su filosofía y costumbres, que tuvo la rúbrica en la participación de la inefable Ludovica Squirru. Toda una fiesta para los sentidos.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Un 2019 con serias incógnitas para el sector
Tras un 2017 en el que el mercado inmobiliario parecía recuperarse, el sector transitó 2018 con altibajos motivados por la volatilidad del dólar y la caída del crédito hipotecario merced a una inflación incontrolable. La opinión de los desarrolladores y sus expectativas frente a un 2019 que abre serios interrogantes.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells