Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

27.11.18

Emprendimiento en Vicente López

En un terreno de más de 5000 m2 sobre la avenida Maipú al 1800, se lanzó Domus Parque, el séptimo emprendimiento de CBSC Desarrollos Inmobiliarios, de uso mixto, y con un importante entorno arbolado.

Imagen 1 de 2

Se trata de un proyecto de 33.500 m2 distribuidos en 14 plantas residenciales, con vistas al parque central, y que incluye además cocheras y locales. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Vicente López, con un acceso rápido desde las principales avenidas del municipio y sobre el eje del Metrobús del Norte permitiendo así la llegada a través de diversas líneas de transporte público.
 
“Es el séptimo proyecto de la marca, destacado por su envergadura y por la propuesta de convivencia con la naturaleza: el terreno tiene un pulmón urbano caracterizado por una vegetación densa, antigua y que provoca un verdadero impacto visual”, explica el Ing. Claudio Bulbarella, director de CBSC.   

Las unidades permiten una redistribución de los espacios en función de su  uso, ya sea que se destinen para viviendas u oficinas.



Asimismo, Domus Parque presenta espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y chicos, equipadas con gimnasio, seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del entorno verde. Además, contará con dos piletas, una cubierta climatizada y otra de 36m de largo, que presenta una vista panorámica hacia Vicente López y el Rio.  
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells