Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

17.11.18

Instalaciones solares térmicas

Organizado por la Cámara Argentina de las Instalaciones para Fluidos tendrá lugar un curso arancelado sobre “Instalaciones Solares Térmicas”, que tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre.

A cargo de Gastón Lunardelli, está dirigido a sistemas de agua caliente sanitaria de baja temperatura, inferiores a 6 m2 de superficie de captación y a 500 litros de capacidad de acumulación. Se proporcionan indicaciones que son aplicables a instalaciones para viviendas unifamiliares tanto existentes como nuevas considerando su dimensionamiento e implantación.

Este curso tiene como objetivo capacitar sobre el trabajo de instalaciones solares térmicas. El temario incluye : Introducción a la Energía Solar Térmica: Irradiancia, Irradiación, Trayectoria Solar, Altura Solar e inclinación; Sistemas de captación y Evaluación del recurso solar (sombras). Tecnología y aplicación de sistemas solares Térmicos: Funcionamiento y aplicación de componentes disponibles en el mercado (Placa plana, Termosifón, Tubo de vacío, EPDM), Configuración de los sistemas solares térmicos para ACS (Compactos y Split), Sistemas de Intercambio (Circuito primario y secundario, entre otros aspectos de la especialidad.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells