Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

20.09.18

Nuevo interruptor automático de potencia

A medida que cambia la distribución de energía, las expectativas de los clientes aumentan, junto con la demanda de soluciones que mejoran la seguridad, y son más confiables, eficientes y sostenibles. Nuevo interruptor automático de potencia.

Imagen 1 de 2

Schneider Electric, especialista global en gerenciamiento de energía y automatización, anunció la próxima generación de distribución de energía. Para esta era del Internet de las cosas (IoT), ha desarrollado el interruptor automático de potencia, que aumenta la eficiencia y puede adaptarse a las necesidades en constante evolución de seguridad, fiabilidad y sostenibilidad: Masterpact ™ MTZ .
 
El mundo se está volviendo más conectado, eléctrico, digitalizado, descarbonizado y descentralizado. En este contexto, continúa con su reputación al redefinir la distribución eléctrica moderna con la nueva oferta de productos digitalizados EcoStruxure™ Power, que mejora la conectividad, el funcionamiento en tiempo real y el análisis inteligente.

Los interruptores automáticos Masterpact™ MTZ preparan a los clientes para el futuro de la distribución de energía con conectividad inteligente, monitoreo remoto y fácil personalización a través de módulos digitales. Los interruptores automáticos  brindan las capacidades de energía requeridas para construir sistemas de distribución  inteligentes, confiables y sostenibles:

# Integración perfecta con los sistemas de gestión de edificios y energía a través de la arquitectura EcoStruxure Power

# Conectividad de teléfonos inteligentes para alertas inalámbricas y mantenimiento

# Medidor de potencia de precisión clase 1 incorporado para capacidades de ahorro de energía

# Fácil personalización a través de módulos digitales

# Unidad de control Intuitive Micrologic™ X
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells