Domingo 24 de Marzo de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

06.09.18

Paneles que mejoran el aislamiento térmico

Comenzó la producción en conjunto de paneles de poliuretano para su aplicación en cámaras de frío de gran volumen, y para la construcción de viviendas eficientes con fines tradicionales y sociales.

A partir del desafío de producir paneles de poliuretano para distintas aplicaciones y mediante una fabricación continua, que permita una mayor productividad, BASF y Térmica San Luis desarrollaron paneles tipo sándwich, de 200 milímetros con poliuretano inyectado entre dos capas de chapa de acero.

Las tendencias indican que los paneles de poliuretano de fabricación continua se están implementando como solución tanto en refrigeración como en edificación. Su capacidad de aislamiento térmico permite una eficiencia superior en todo tipo de construcciones, disminuyendo el consumo de energía en aire acondicionado o calefacción y mejorando el confort. Además, la resistencia química y liviandad de sus materiales posibilitan una mayor productividad en la construcción.

BENEFICIOS SUSTENTABLES DE LA CONSTRUCCIÓN  

* Eficiencia en términos medioambientales. Los paneles contribuyen de forma sustentable al ahorro de energía. Tienen la capacidad de retener condiciones de temperatura.

*Tienen más de una aplicación, ya que pueden instalarse en fachadas y cubiertas.

* Su instalación es rápida, segura y más eficiente, ya que los costos de su aplicación se amortizan rápidamente.

*Excelente comportamiento frente a la fisuración, la filtración del agua y aislación térmica. Cuanta más aislación, más ahorro y productividad.
 

 
 
 
Productos del Mes
Para mejorar la protección de la madera
Mediante el aporte de ciencia y tecnología, se presenta un producto que se distingue por ofrecer una mejora en los atributos más valorados del mercado en cuidado y protección de la madera.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells